Qué es Pedidos Web

Pedidos Web no es un sitio de compras. No vas a encontrar un montón de productos para elegir y agregar a un carrito. La idea es facilitar las cosas a quienes habitualmente hacen sus pedidos por teléfono.

Fácil de usar desde un celular, tablet o computadora, Pedidos está pensado para alguien que tiene en mente lo que necesita y conoce lo que ofrecemos.

La primera vez que lo uses deberás ingresar tus datos, luego al hacer un nuevo pedido desde el mismo celular, tablet o computadora, Pedidos recordará toda tu información, incluso tu compra anterior con todos sus detalles. Así podrás modificar, agregar o quitar artículos, cambiar los horarios, etc. o dejar todo igual para repetir la compra.

Además de lo básico, también es posible indicar horarios de preferencia. Es una guía para organizar los trayectos de entregas. Es opcional, pero puede ser muy útil.

Podrás incluir notas o indicaciones en general, avisos como cuidado con el perro o hoy no estoy en casa hasta las 18!, y también indicaciones diferentes para cada artículo que encargues, por ejemplo sólo si hay del grande, el más chico no me manden o dígale a Griselda que son para mí, ella sabe cuales llevo yo. En fin, la intensión es mejorar la calidad del servicio.

Por lo demás, todo debería funcionar igual que un pedido telefónico, que por supuesto, seguirá estando disponible. Puedes llamarnos por cualquier detalle, cambio o avisos! Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros!


Acceder a Pedidos

zunimercado.com ©2020