Nuestra Empresa

ZuniMercado es una empresa familiar uruguaya establecida en 1963. Desde sus orígenes ha trabajado en el desarrollo y la explotación del rubro supermercados en la cuidad de Salto. Ha sido una de las empresas pioneras en la introducción del supermercadismo en el Uruguay. Desde 1976 integra la razón social Carlos E. Zunini y Cía. como supermercado independiente.

Misión

Vender y producir productos y servicios de calidad con alto valor agregado, en el área supermercados de nuestra cuidad. Nuestra propuesta se orienta hacia políticas de precios y atención que satisfagan plenamente a los clientes. Nuestros principios están basados en una ética de honestidad empresarial y en la convicción de que el recurso más valioso para nuestra organización es el recurso humano.

Visión

Ser reconocida como una pyme destacada, innovadora, actualizada, seria. Que contribuye al desarrollo del sector y la comunidad con particular énfasis en la valoración y el respeto hacia las personas que al elegirnos dan vida nuestra empresa.

Emisor/Receptor
eFactura DGI
Datos